QUIERES MEJORAR TU PODER CEREBRAL, ESTOS 3 EJERCICIOS TE AYUDARÁN

Quieres mejorar tu poder cerebral,

El ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, puede ser uno de los mejores movimientos para aumentar la neuroplasticidad y estimular el hipocampo, la región del cerebro asociada con el aprendizaje y la memoria, también puede aumentar la producción de algo llamado  factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF). BDNF es lo que permite a las neuronas conectarse y combinarse en nuevas redes cerebrales. Mientras más BDNF esté disponible, más formación de red neuronal puede tener lugar.

Baila:

El baile puede mejorar el volumen del hipocampo y aumentos en las regiones cerebrales relacionadas con la neuroplasticidad. Así que la próxima vez que vayas al gimnasio, estés en tu casa o en un parque haz una clase de Zumba, en internet encuentras muchas. O mejor aún, sal a bailar con tu pareja o amigos.

Quieres mejorar tu poder cerebral,

,

Yoga:

Varios estudios y testimonios de personas confirman que el yoga influye positivamente en la señalización de BDNF, lo que ayuda a crear nuevas redes cerebrales, en cuanto más practiques, mayor será el beneficio para tu aprendizaje general y habilidades de memoria. El practicar yoga resulta más fácil para tener nuevas ideas creativas en el trabajo, aprender nuevos conceptos y, en general, hacer más cosas.

Quieres mejorar tu poder cerebral

Tai Chi. Tai chi:

Es un arte marcial que se practica en todo el mundo debido a los múltiples beneficios, es un ejercicio mente-cuerpo que implica realizar una serie de movimientos lentos que se enfocan en mejorar el equilibrio, la alineación del cuerpo y la concentración. También ayuda a reducir la tensión arterial, aliviar los dolores de cabeza, espalda y hasta el insomnio. Se puede realizar solo o en pareja.

Cuando pienses en querer aumentar tu poder mental en los negocios, haz ejercicio, conviértelo en un hábito, escoge algo que te guste y ponte tu ropa deportiva, tu cuerpo será mejor así como tu cerebro.