, , ,

Legal Project Manager a la altura de su profesionalismo

Legal Project Manager
De qué hablaremos hoy:

¿En su firma cuentan con un legal project manager o su firma sigue caminando al ritmo de la intuición?

El Legal Project Manager es una forma metodológica de conseguir que las firmas obtengan una planeación organizacional dentro de sus proyectos con el objetivo de lograr rentabilidad, lo cual es, después de todo,  el foco final de cada compañía.

Sin embargo, esta planeación a veces se ve ejecutada a través de herramientas que, si bien pueden funcionar a pequeña escala, no se encuentran a la altura de los resultados que se espera.

Existen diferentes sistemas que permiten llevar una gestión, ya sea en tiempo, proyectos, gestión documental, facturación, entre otros.

¿Pero cuál es la finalidad que radica en todo esto?

Un verdadero Legal Project Manager no es solamente una forma estratégica para planear la gestión de una firma, sino una herramienta que podemos convertir en inteligencia de negocios.

Todo parte de tener una cultura organizacional y que desde tus colaboradores exista control de su gestión, ¿la razón? Te la explicamos aquí: CÓMO LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EQUIPOS SE RELACIONA CON EL CONTROL DE TIEMPO Y GESTIÓN DE TAREAS

El siguiente paso es convertir esta información en data que te permita conocer cómo se mueven los proyectos y tus clientes, qué tipo de gestión se hace y cómo se hace.

Lo demás ya viene en un click si cuentas con una herramienta que te permita tener la trazabilidad de esta información, donde la misma herramienta te dirá que tan productivo es tu equipo frente a los proyectos que tienes, que tan rentables son tus proyectos y que tan eficiente es esa rentabilidad.

El siguiente paso es entender que una gestión planeada necesita de una sistematización inteligente.
Para eso, te ayudamos a desenredar esa sistematización y alcanzar la transformación digital con un Legal Project Management vinculado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *