,

EVOLUCIÓN DIGITAL, LA AUTOMATIZACIÓN DE TU GESTIÓN EMPRESARIAL ES AHORA.

Automatización

¿De qué hablaremos?

La transformación digital es una nueva obligación para las compañías que quieren mantenerse vigentes y competentes, adaptarla es fácil cuando cuentas con una herramienta adecuada, herramientas que existen hace mucho tiempo y ahora evolucionan con AIoT.

Dentro de la evolución de la tecnología y su afán por ayudarnos a optimizar la mayoría de nuestras tareas diarias, están naciendo miles de Startups que buscan automatizarlas.

Esto no es una novedad, miles de compañías líderes de diferentes industrias ya han llevado la gestión de su tiempo al punto de considerarla como parte de inventario de sus activos más importantes.

Algunas personas lo ven como una tarea tediosa, simplemente porque no se han concientizado de la importancia de hacerlo, sin embargo, no es difícil cuando reconocemos las  herramientas que nos ayudan a lograrlo y el por qué de su necesidad. 

¿Cuál es la razón?

Lo que no se puede medir no se puede controlar; lo que no se puede controlar no se puede gestionar; lo que no se puede gestionar no se puede mejorar”.

Peter Drucke

La importancia de controlar los activos y llevar un inventario no es solamente para compañías de productos; quienes más deben tener la conciencia de esta gestión son las compañías de servicios profesionales pues sus recursos, conocimientos y tiempo no son renovables.

Teniendo en cuenta lo anterior y que compañías del primer mundo ya se especializan en hacerlo, hoy nacen un sinfín de plataformas en la nube basadas en una gestión de proyectos, incluida la inteligencia artificial y la inteligencia artificial de las cosas (IAoT), que le permite a las empresas desde identificar su capacidad instalada y gestionar sus equipos de trabajo, hasta apoyar en el reclutamiento de capital humano.

Y si esto lo ha podido lograr la transformación digital y es una ley para empresas muy desarrolladas ¿Qué espera usted para adoptarlo en su estrategia?

Lección del día:

Solo quien se adapta a la evolución es capaz de mantenerse competitivo y ahora que el mundo revolucionó, que avanzar en la digitalización se convirtió en una obligación por no llamarlo necesidad y que las personas entendieron que el ritmo de vida que antes llevaban debe cambiar, es el momento de dejar las excusas.

Puedes leer también: 3 HERRAMIENTAS QUE NECESITA SU COMPAÑÍA PARA REACTIVARSE.

FUENTE:

Time Manager:

Una herramienta versátil que apoya su gestión empresarial, arrojando insights para una toma de decisiones real e informada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *