, ,

Cómo la productividad de los equipos se relaciona con el control de tiempo y gestión de tareas:

Productividad y gestión dle tiempo

De qué hablaremos hoy:

¿En su compañía llevan una gestión y control de tiempo de cada empleado? Hoy queremos hablarles sobre esta práctica de gestión que aunque para muchos puede parecer una tarea tediosa, para quienes entienden su importancia es un avance total dentro de la evolución de su compañía o firma.

¿Cómo puedo conseguir esta práctica?

Aunque el registro de horas viene de años atrás, lo consideramos una evolución debido a que  esta es una práctica que, aunque poco valorada, es  de suma importancia para firmas de servicios profesionales como la suya.

Lograr una cultura organizacional que adopte una buena práctica de gestión de tiempo, radica en conseguir que cada colaborador entienda su importancia, el por qué de su valor.

Cuando esto es logrado, la cultura de registro en tiempo cambia, el colaborador se siente parte de la gestión y aporta su valor, que en este caso es ayudar a conocer cuál es su ritmo de trabajo.

¿Cuál es la importancia de esta práctica?

  • Para el empleador

Es beneficioso para todos, el empleador no solo logra llevar un registro de trabajo de sus colaboradores sino que además entiende el movimiento de su firma.

Siendo  este el punto de partida para una gestión donde el empleador pueda conocer su capacidad instalada, producción, ejecución, rentabilidad; es decir, este tiempo registrado se convierte en el comienzo de la información que arrojará sus indicadores.

  • Para el colaborador

Y para el colaborador, su beneficio es conocer su propio rendimiento, le permite autoevaluarse, retarse, identificar si su trabajo está siendo proporcional a su tiempo, porque es fácil confundirnos sintiendo que tenemos mucho o poco por hacer, pero cuando entendemos en realidad a qué dedicamos nuestro tiempo diario, aprendemos a organizarnos, a planificar y conocemos nuestra verdadera capacidad.

3 HERRAMIENTAS QUE NECESITA SU COMPAÑÍA PARA REACTIVARSE.

Para concluir

Estos, entre muchos otros beneficios, trae esta buena práctica de gestión, pero es mejor aún cuando contamos con una herramienta que facilite la forma de lograrlo. Una herramienta práctica, fácil, intuitiva que no genere tareas extras para nuestros colaboradores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *