Imperdibles de Semana Santa – Teatro Iberoamericano de Teatro de Bogotá

¿Decidiste pasar Semana Santa en la capital colombiana? Podemos asegurar que haz tomado una excelente decisión pues por estas fechas puedes disfrutar de uno de los festivales de teatro más importantes de Latinoamérica. En esta ocasión, en Time Manager, hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para ti y para tu familia y te contamos cuáles son aquellas obras que no te puedes perder del 16° Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

SCOTCH & SODA

Scotch & Soda es un shot de circo más jazz. El espectáculo es un cóctel que mezcla personalidades artísticas excitantes con un circo de clase mundial, un bar que pone el corazón a mil y una sesión de jazz callejero, más un ingrediente final: el público. Scotch & Soda iniciará su noche con un estallido canalizando la vibración de un antro de whiskey tumultuoso situado en un polvoriento universo paralelo, combinación de circo ambulante de la época.

Boletería: Clic aquí

Coco Chanel – Compañía Urike Quade – Noruega-Holanda

En esta obra la icónica Coco Chanel vuelve a la vida en las manos de los marionetistas  Ester Natzijl, Ilika Surla e Indra Cauwels de la compañía Urike Quade de Noruega y Holanda. La música de París de las primeras décadas del siglo XX, la historia de la vida de Coco y el camino que la llevó a convertirse en uno de los referentes máximos de la moda mundial conforman esta maravillosa obra que estará en función desde el 28 hasta el 31 de marzo en el Teatro Libre de Chapinero.

Boletería: Clic aquí

Stabat Mater y La Consagración de la Primavera – Drama Ópera Ballet – Eslovenia

En el Teatro Colón del 27 de marzo al 1 de abril no te puedes perder del magnífico homenaje realizado por el Teatro Maribor y su Compañía de Drama y Ópera Ballet a uno de los compositores más importantes de la historia universal de la música y principalmente del siglo XX: Ígor Stravinsky. El performance del ballet artístico contemporáneo cargado de toda la fuerza y la energía característica del compositor ruso es la opción perfecta para deleitarse con lo mejor de la música y la danza contemporánea europea.

Boletería: Clic Aquí

Underwater Bubble Show – Brinum X – Letonia

El señor B. un hombre que se la pasa inmerso en el estrés de las reuniones y de su trabajo, corre con la suerte de ser llevado al mundo de las burbujas, un mundo mágico que lo invita a soñar despierto. Este espectáculo, traído desde Letonia por la compañía Brinum X, está pensado especialmente para disfrutar en familia y estará en función del 29 al 31 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Boletería: Clic aquí.

Todas las canciones de amor – Teatro Paseo la Plaza – Argentina

Y por último, pero no por ello menos maravilloso, del país invitado Argentina, llega esta obra protagonizada por Marilu Marini e Ignacio Monna junto con la Compañía del Teatro Paseo La Plaza y la dirección musical del pianista Diego Penelas. En función en el Teatro la Castellana del 28 de marzo al 1 de abril, esta obra está pensada para todos aquellos que vivieron y amaron con los mejores tangos y baladas románticas argentinas del siglo XX.

Boletería: Clic aquí

Si quieres acceder a la programación completa del festival, te invitamos a hacer Clic aquí