5 películas para abogados que debes ver ya mismo en Netflix

5 peliculas para abogados en Netflix

Justicia  Final

Convencida de que su hermano está preso por un asesinato que no cometió, una mujer que dejó sus estudios en la secundaria estudia derecho para representarlo en la apelación.

El Defensor

El defensor narra la historia del abogado Mickey Heller, un abogado cuya oficina es el asiento trasero de su automóvil y que se dedica a defender a los más temibles criminales. Para él, la culpabilidad o la inocencia no existen, todo se trata de buena negociación. Mike cree haber encontrado el caso perfecto al toparse con Louis Roulet un rico donjuán acusado de abuso sexual y termina enredado en un peligroso juego de poder e impunidad.

El abogado del mal

Un abogado experimentado se encuentra frente al caso más difícil de su carrera cuando su cliente de 17 años de edad fue acusado de asesinar a su adinerado padre y se niega a declarar frente al jurado. Janelle, una joven abogada le ayuda en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

La isla siniestra

El oficial de policía Teddy Daniels llega a un confinamiento para criminales dementes en Shutter Island, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro. Mientras la investigación se desarrolla, Teddy descubre impactantes y aterradoras verdades acerca de la isla…   

Duda Razonable

La vida de un fiscal de distrito da un giro inesperado cuando se ve envuelto en el atropello y fuga de una persona inocente y otro hombre es arrestado por su delito y acusado de homicidio.

¿Cuáles son tus peliculas favoritas de Netflix? Comparte las mejores en los comentarios a continuación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario