4 COMPORTAMIENTOS QUE DEBES EVITAR HACER CON TU JEFE

4 cosas que debes evitar hacer con tu jefe

Uno de los objetivos principales como empleados es procurar tener una buena relación personal y laboral con el jefe. Para lograr esto debemos evitar ciertos comportamientos, hoy te contamos 4 comportamientos que debes evitar con tu jefe y que harán tu vida laboral mucho más fácil.

1.No hables con tu jefe mal de otras personas de la compañía.

Tu jefe debe ser una persona imparcial  y no puede ponerse en contra de una persona y a favor de otra. Debes evitar completamente ese tipo de comentarios negativos sobre tus compañeros, concéntrate en hacer bien tu trabajo y siempre da lo mejor de ti.  

4 cosas que debes evitar hacer con tu jefe

2 No vayas a donde tu jefe solo con preguntas.

Asegúrate de llevar junto con tus inquietudes buenas ideas o sugerencias para poder mejorar algún aspecto en tu área. Tampoco olvides dar gracias por algo en que le colaboró, o elogiar el desempeño de un compañero de trabajo o del equipo. Evita preguntar aquello que tú mismo podrías averiguar.

4 cosas que debes evitar hacer con tu jefe

3.No tomes todo el crédito.

Todos necesitamos en algún momento de nuestra vida laboral elogios, pero debes dejar de preocuparte todo el tiempo por llevarte el crédito, más aún cuando el mérito es de tu jefe. Es mucho mejor dar gracias al equipo cuando te ayudan, eso mejorará el clima laboral y tus compañeros sabrán que valoras su ayuda.

4 cosas que debes evitar hacer con tu jefe

4. No odies a tu jefe.

Sea tu jefe bueno o no, no debes odiarlo, ponte en los zapatos de él, ser jefe no es fácil. En muchas ocasiones los trabajadores odian a sus jefes sin justificación alguna. No tienes que amarlo, pero si debes respetarlo como tu autoridad, odiarlo no tiene sentido, solo te generará más estrés. Busca cualidades que posea, que puedas admirar y que te ayuden a ser mejor en tu disciplina.

4 cosas que debes evitar hacer con tu jefe