Skip to main content

Siempre al final de cada año nos planteamos nuevos propósitos para el año que entra, pero ¿Cuántos de esos propósitos cumplimos de verdad?. Que este diciembre sea diferente, escribe en tu lista retos alcanzables, sino sabes muy bien que escribir, hoy en Time Manager te contamos cinco recomendaciones que más que propósitos de año nuevo, pueden convertirse en tu nueva manera de vivir.

Podría interesarte: ¿Quieres ser mucho más feliz y lograr un mejor equilibrio en la vida?

1: Haz ejercicio.

Este es uno los propósitos más frecuentes a final de año, si verdaderamente quieres cumplirlo te recomendamos que te inscribas con amigos o familiares a un gimnasio, de esta manera será mucho más fácil cumplir este propósito ya que se motivaran entre si, también podrías contratar un entrenador personal. Invertir dinero en el ejercicio ejercerá presión sobre ti y tendrás mayor disciplina.

2: Come saludable.

Comer bien no significa que vas a dejar de disfrutar tus alimentos favoritos, Puedes empezar cocinando correctamente aprovechando los beneficios de otros ingredientes, evita los alimentos ultraprocesados y las harinas refinadas. Pero si quieres tomar este consejo mucho más en serio, lo ideal seria que visitaras al nutricionista para que te haga un plan de alimentación de acuerdo a tu cuerpo y poder llevar una vida mucho más sana.

3: Viaja más

Qué este año no te quedes con las ganas de viajar, sal de la monotonía aprovecha cada fin de semana con viajes ida y vuelta. No siempre viajar significa gastar mucho dinero, puedes elegir escapadas que se adapten a ti. Si quieres salir del país, haz un plan de ahorro para el lugar que siempre hayas querido visitar.

4: Cumple tus sueños

Qué este nuevo año no hayan excusas, no lo permitas, ¿tienes algún sueño o meta? cúmplela, no pierdas de vista tus sueños, no dejes de creer en ellos, si dejaste alguno, retómalo, este año si será.

5: El mejor propósito, dedicar más tiempo a la familia

Tiempo, es lo que menos tenemos a veces, pero este es el propósito más importante, la unidad y el amor de la familia por encima de todo. Antes de establecer metas y planes de acción, que tu propósito sea dedicarle más tiempo a tu familia, eso te motivará a seguir adelante y tener un año exitoso.

¿Tienes algún propósito para este nuevo año que quieras compartir con nosotros?. Escríbelo en los comentarios a continuación.