SERGIO LEÓN, DIRECTOR DE TIME MANAGER, PARTICIPO EN EL IRONMAN CARTAGENA 70.3​

​Sergio León, Director de Time Manager, participó en el Ironman Cartagena 70.3.

Cartagena de indias está ubicada en la costa norte de Colombia en la región de la costa del caribe. Esta ciudad fantástica patrimonio histórico de la humanidad con una brisa única, atardeceres de película y magníficas playas fueron testigos el pasado 3 de diciembre del Ironman 70.3 (el 70.3 se refiere al número de millas) con más de 2.000 participantes de todo el mundo, de más de 40 países.

Sergio se preparó más de 10 meses para lograr la meta y llegar a Cartagena, el entrenamiento no fue fácil tuvo varias situaciones como una lesión en la rodilla que pudo poner en riesgo la participación en el Ironman, pero menos mal no fue nada grave y “la carrera se salvó”. Por fin llegó el día tan esperado y ahí se encontraba Sergio, listo para competir. La triatlón fue así: 1.2 millas (1.9 km) nadando en la bahía de las Ánimas, 56 millas (90 km) en bicicleta desde la Torre del Reloj tomando la Vía al Mar, que es la carretera que une Cartagena con la ciudad de Barranquilla para luego regresar al punto de partida, y 13,1 millas (21 km) de atletismo a pleno calor de mediodía, el recorrido fueron dos vueltas por la ciudad amurallada.

Es una carrera realmente emocionante, la gente de la ciudad entre locales y turistas se mezclan para animar a sus familiares y amigos. Fue toda una satisfacción para Sergio haber culminado con éxito dicha competencia que le tomó 6 horas con 30 minutos. “Todo lo que se fija como objetivo y para lo cual se trabaja con disciplina se logra” Esa fue la frase que dijo Sergio al finalizar el Ironman Cartagena 70.3.

¡Felicitaciones a Sergio! nuestro Ironman que ya tiene en la mira varias carreras para el 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario