5 SERIES DE NETFLIX QUE DEBES VER YA MISMO

Este fin de semana es festivo, ¿te vas a quedar en casa?. Tranquilo hoy en Time Manager te recomendamos 5 series en Netflix que debes ver ya mismo.

5 series de Netflix que debes ver ya mismo

Strangee Things

La historia empieza el 6 de noviembre de 1983 cuando un niño de 12 años de edad desaparece misteriosamente  luego estar jugando con sus amigos, su madre desesperada empieza su búsqueda mientras un jefe de policía investiga por su cuenta, en el desarrollo de la investigación descubrirán varios eventos sobrenaturales.

The Crown

MIentras Gran Bretaña se recuperaba de la guerra y su imperio estaba en declive, una joven subió al trono por obligación “ la Reina Isabel II de Inglaterra” En esta serie podrán ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real.

Billions

La serie se basa libremente en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Chuck Rhodes, el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital.

Orange Is the New Black 

Relata la historia de una Neoyorquina de clase media con una vida estable que está a punto de casarse, pero es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace mucho tiempo. Esta aclamada serie aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder y  la corrupción policial. Es basada en  vivencias reales

The Walking Dead 

En el despertar del apocalipsis zombi, los supervivientes se aferran a la esperanza de la humanidad y se unen para librar una batalla por su propia supervivencia.

¿Cuáles son tus series favoritas de Netflix? Comparte las mejores en los comentarios a continuación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario