5 RESTAURANTES QUE DEBES VISITAR EN BOGOTÁ

Bogotá está lleno de buenos restaurantes que ofrecen lo más exquisitos platos, la lista puede llegar a ser muy larga. Así que hoy Time manager te sugiere 5 restaurantes que debes visitar en la capital.

AL AGUA PATOS

Es un restaurante ideal para ir a cualquier hora del día, aunque su especialidad son los  desayunos. Ofrecen pan tostado que los llaman Patos y patitos dependiendo del tamaño, hay varios tipos de tostada: Pan blanco de leche, de tocineta, de choclo, de banano y semintegral con diferentes tipos de acompañamientos con un sabor casero muy delicioso, es un producto único bajo un mismo concepto pero con platos totalmente diferentes y ni qué decir de los postres, hay para todos los gustos.

 5 Restaurantes que debes visitar en Bogotá

LA DIVA:

Un restaurante donde preparan una de las mejores y más originales pizzas de bordes inflados y crocantes en la ciudad de Bogotá. Se pueden encontrar dos tipos de pizza: las rojas (con salsa de tomate) y las blancas (sin salsa) con un diámetro de entre 32 y 35 cm. Por eso, en ‘La Diva’ solo hay un tamaño de pizza. En su carta también podemos encontrar antipastos, carpaccios como el de langosta, ensaladas y bruschettas. El Lugar es único por su particular decoración y su horno de leña. Un lugar perfecto para ir en pareja con amigos y en  familia.

 5 Restaurantes que debes visitar en Bogotá

El CIELO

El cielo es un restaurante tradicional y perfecto para ir de aventura pues cada plato ofrece una nueva experiencia. Allí no encontrarás un tipo de comida específico, màs bien una comida colombiana muy moderna con una presentaciòn impecable de los platos. En el cielo restaurante te garantiza un ambiente delicado y original  donde  encontrarás una experiencia para salir de la rutina y  que te despertará todas las emociones.

EL CEBOLLERO

Si quieres probar un perro caliente diferente, ¡este lugar es el indicado! su salchicha robusta artesanal, la más deliciosa producida y fabricada por ellos mismos con carnes preparadas y marinadas según la receta.  El sitio es tan acogedor que te sentirás como en casa disfrutando de una comida rápida gourmet y artesanal, sin conservantes ni ningún tipo de químico.

 5 Restaurantes que debes visitar en Bogotá

JUNGLA KUMBA

Un restaurante pensado para disfrutar en familia enfocado en los más pequeños. Sus visitantes se sentiran como si estuvieran en una selva con ruidos de jungla y animales que presentan movimientos. En el tercer piso cuenta con varias atracciones para niños y grandes, zona de juegos electrónicos, laberintos y piscinas de pelotas, también realizan talleres de pastelería, pintura en cerámica y hacen fotomontajes todo enmarcado en la naturaleza.

 5 Restaurantes que debes visitar en Bogotá

¿Cuáles son tus restaurantes favoritos en Bogotá? Comparte los mejores en los comentarios a continuación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Click here to add your own text