5 Películas en Netflix que no te puedes perder.

10 Mejores peliculas en Netflix (Octubre 2017)

5: El precio del mañana.

La historia se desarrolla en un futuro muy lejano con el hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento. La transformación del tiempo en moneda de cambio hace que los ricos puedan vivir para siempre y los pobres tengan que negociar cada minuto de vida para conseguir su inmortalidad o morir jóvenes.

4: Un camino a casa.

Película basada en hechos reales, cuenta la historia de dos hermanos que viven en la extrema pobreza. El hermano mayor decide buscar trabajo en las noches y el pequeño de 5 años decide acompañarlo, en esas se pierde en Calcuta a miles de kilómetros de su casa. Sobrevive a muchos desafíos que se le presentan, finalmente es adoptado por una pareja australiana, pero a sus 25 años decide buscar a su familia biológica sin importar cuanto le lleve.  

3:Three Musketeers.

Basada en los personajes creados por: Alejandro Dumas, Cuenta la historia de los 3 legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis. Ellos fueron enviados a Italia para realizar una misión secreta pero no todo sale bien y sus días de victoria tienen su final, hasta que aparece un joven llamado D’artagnan quien sueña en convertirse en el mejor mosquetero.

2: Código Enigma.

La película cuenta la historia real de Alan Turing, un genio de las matemáticas que inventó una máquina para descifrar el código de los Alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

1: Ex Machina

Ex Machina cuenta la historia de un programador de 24 años que trabaja para la compañia de internet más grande del mundo. Caleb viaja una semana a las montañas y hace un experimento donde debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot.

¿Cuáles son tu películas favoritas de Netflix? Comparte las mejores en los comentarios a continuación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario