¿QUÉ HACER PARA OBTENER MÁS RESULTADOS EN MENOS TIEMPO?

¿Nunca te alcanza el tiempo para realizar todas tus tareas? Hoy en Time Manager te presentamos técnicas comprobadas para hacer más en menos tiempo.

Duerme bien:

El sueño restaura la energía que se consume al final de cada día de trabajo, permite escapar de la rutina, también mejora la función cerebral al reponer neurotransmisores en el sistema nervioso.

Toma descansos en el trabajo:

Trabajar más horas no es un signo de eficiencia, Nathan Kleitman, un pionero en la investigación del sueño afirma que: una persona solo se puede enfocar durante 90 a 120, el cual llamó el «ciclo básico de actividad de descanso». Básicamente consiste en trabajar durante 90 minutos (máximo 120) y descansar durante 15-20 minutos antes de retomar.

DESCANSO EN EL TRABAJO.

Escucha música:

Muchas personas piensan que escuchar música los podría distraer de sus actividades, pero se ha comprobado que escuchar música aumenta la producción, mejora tu estado de ánimo y aumenta la concentración, intentalo, la música puede impactar tu desempeño y puedes terminar tus  tareas  más rápido, incluso podrás adquirir nuevas ideas.

 Compra una planta de oficina:

¿Suena raro verdad? pero está comprobado científicamente que el uso de plantas de interior enriquece la calidad de vida de los trabajadores y los hace 15% más productivos. Esto es porque las plantas  por el día, absorben el dióxido de carbono y liberan oxígeno, y generalmente el ambiente interno en oficinas  empresas está bastante cargado de dióxido de carbono

¿Entonces qué esperas? compra hoy una planta de interior y aumenta tu calidad de trabajo.

Lleva una agenda:

Quizás hayas escuchado esto muchas veces, pero llevar una agenda puede hacer que termines tus tareas increíblemente más rápido. No te confíes de tu memoria, puedes optar por una agenda digital o una agenda de papel, como prefieras tú, lo importante es que anotes todas tus actividades y empieces a utilizarla para que te recuerde todo y no se te pase nada.

Tareas de oficina

 Determina plazos:

Lo mejor que puedes hacer para agilizar tus tareas es establecer plazos específicos para cada actividad que tengas, empieza hacerles seguimiento para que se cumplan.

Planes

 Optimiza:

Ten en cuenta lo que te sirve. Lo que no evita volver a utilizarlo. Anota tus aciertos y mira cómo puedes repetirlos y mejorarlos. Identifica tus puntos de quiebre, trabaja sobre ellos y evita repetirlos.

resultados

Recompénsate:

Es bueno que te premies, no importa si es mucho o poco, pero hazlo cada vez que hayas logrado finalizar tus actividades o simplemente por haber hecho todo lo que tenías planeado para el día.

Recompensa

¿Qué haces tú para ser productivo? Comparte tus mejores consejos en los comentarios a continuación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario